Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Reactiva sindicatura donaciones para infraestructura en SLP

Redacción/Quadratín SLP
 
| 10 de febrero de 2019 | 18:00
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de enero de 2019.- La Síndica municipal, Alicia Nayeli Vázquez Martínez dio a conocer que en el presente Ayuntamiento se reactivaron las donaciones con el único propósito de impulsar el desarrollo de infraestructura de alto impacto social en distintos puntos de la capital potosina en donde es indispensable contar con nuevos espacios necesarios y solicitados por la propia ciudadanía.

Lamentó que en pasada gestión municipal, prácticamente se haya frenado este proceso, por lo que actualmente se tienen en lista de espera 5 donaciones, de las cuales sólo una entró en la actual administración y el resto son rezagadas, “no obstante, ya se analizan para estudiar su vialidad y proceder si todo está como la ley lo exige”.

Entre las solicitudes destacan la construcción de un plantel educativo, para un área recreativa, así como un centro deportivo que tiene planeado hacer modificaciones y que por tanto, requieren de una donación por parte del Ayuntamiento.

La Síndica, Nayeli Vázquez Martínez también reveló que afortunadamente se tienen predios municipales en los que se puede construir infraestructura que hace falta y de acuerdo los requerimientos no sólo de la capital, sino de habitantes de determinada zona o colonias de San Luis Potosí.