Ruth González decide en enero si buscará gubernatura de SLP
COXCATLÁN, SLP., 6 de octubre de 2026.- Un hombre identificado como Heber “N” fue detenido mediante una orden de aprehensión por su probable participación en el delito de violencia familiar, derivado de una agresión que presuntamente ocurrió en octubre de 2024 en la localidad de Ixtiamel.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), la víctima se encontraba en su domicilio cuando Heber “N” presuntamente ingresó al inmueble y la agredió física y verbalmente.
Tras la denuncia, agentes fiscales integraron la carpeta de investigación y solicitaron una orden de aprehensión, la cual fue concedida por un juez.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) localizaron al señalado en la zona Centro de Coxcatlán y cumplimentaron el mandamiento judicial.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional e ingresó a un Centro Estatal de Reinserción Social de la región, donde permanecerá mientras se lleva a cabo la audiencia inicial.
Será durante esa audiencia cuando la Fiscalía formule la imputación correspondiente y se determine su situación jurídica.






