SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de febrero de 2019.- Con la exhibición de 127 carros antiguos, cientos de familias disfrutaron este domingo del Car Show 2019, en la Plaza de los Fundadores de San Luis Potosí.

Modelos coleccionables que datan desde 1916, y que se encuentran en condiciones impecables, y que se encuentran en condiciones impecables, fueron exhibidos para beneplácito de los amantes de los automotores.

El delegado de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FEMAAC), Alex Jiménez, resaltó que en San Luis Potosí ha ido creciendo la pasión y en interés de la gente por los coches antiguos, por lo cual, se pueden apreciar a niños, jovenes, adultos y ancianos, hombres y mujeres viendo con asombro y euforia los distintos modelos que están en exhibición.

 

Además de los coches antiguos coleccionables, se montaron exposiciones de hotwheels, de pinturas al óleo de coches, y de bicicletas antiguas, además de un concierto de rock vintage.

Hasta las 17 horas de este domingo, cerca de 10 mil personas habrían visitado el Car Show 2019.

Finalmente, el delegado señaló que fuera de este evento se quedaron sin exhibir más de 50 coches, y que debido a la alta demanda de los potosinos por mostrar sus autos, en dos meses se realizará un evento similar, en el que seguramente se invitará a estados vecinos como Querétaro y Guanajuato.