|
San Luis Potosí, México a 22 de marzo de 2019
Mar 22 2019
|
USD
Compra $18.60
Venta $19.45

Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Quadratín San Luis Potosí vio la luz el 16 de agosto de 2018, ubicándose en el sitio número 15 de las franquicias Quadratín. Nace del interés personal del Mtro. Enrique Galindo Ceballos director general de esta franquicia, de ofrecer información necesaria, útil y que dé seguimiento puntual de los temas que interesan a la comunidad potosina, así como extender su utilidad a otros medios noticiosos locales, nacionales y demás franquicias.

Procedente de la familia Quadratín con su matriz en Morelia, Michoacán, la marca es una institución plenamente consolidada y en permanente proceso de expansión, por lo que hoy cuenta con representaciones en los estados de: Oaxaca, Hidalgo, Veracruz, Ciudad de México, Guerrero, Quintana Roo, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Chiapas, Jalisco, Michoacán, Colima, Querétaro y ahora en San Luis Potosí.

Con su respectivo sitio web, en conjunto las franquicias suman más de 4 millones 500 mil visitas únicas al mes, como se puede verificar en el sitio especializado en la materia Google Analytics.

Quadratín San Luis Potosí se ubica en la calle de Valentín Gama 580-4, edificio Terrazas en la colonia Del Valle, San Luis Potosí, San Luis Potosí. Sus números telefónicos 4441680798 y 4441680801. El correo electrónico [email protected] y [email protected]

 

Directorio:

Mtro. Enrique Galindo Ceballos, Director General

LCC. Magdalena Sandoval Martínez, Coordinadora General

LA. Brenda I. Arriaga Aguilar, Administradora

LCC. Eduardo Delgado Torres, Jefe de Información

LC. Araceli Muñiz Ortiz, Jefa de Redacción

Lic. José Raúl Saucedo Mac Nair Análisis Editorial

Eduardo L. Marceleño García, Comunicación Digital

 

Reporteros:

Cristian Michel Morales Martínez

Daniela Guadalupe Bravo Flores

Karina González Castillo

Gina Salinas Peralta

Mariel Sánchez Hernández

Karina Méndez Gallegos

 

Fotógrafía:

Elizabeth Hidrobo Rodríguez

 

Edición:

Eduardo Cuevas Martínez

Emerson González Juárez

 

Producción Audiovisual:

Eduardo Cuevas Martínez