SAN LUIS POTOSÍ, SLP., a 11 de mayo de 2019.- El diputado panista Rolando Hervert Lara confesó que tiene dos primos hermanos desaparecidos desde hace algún tiempo y ofreció a integrantes de la Asociación Fe y Esperanza Christian A. C. y de Cambio por San Luis, pedir cuentas al fiscal general de Justicia, Federico Garza Herrera.

Los familiares que viven esta pena, fueron atendidos por el legislador Rolando Hervert, a quien le hicieron ver el desinterés de las autoridades en sus casos. El huasteco los escuchó y dijo entender por lo que estaban pasando, haciendo alusión al caso que desde hace algún tiempo vive su familia.

“También yo tengo desaparecidos, dos primos hermanos, estamos en la lucha y en la búsqueda desde hace… Son como mis hermanos, porque somos primos por parte de mi mamá; tienen 10 años desaparecidos y no tenemos ni un solo dato”, explicó nervioso.

Hervert informó a los familiares que buscan a sus seres queridos que los diputados llamaron a comparecer ante el Congreso al fiscal general Federico Garza Herrera para que aclare presuntas irregularidades, opacidades y cosas que están muy lentas, “queremos una explicación sobre qué está pasando”, enfatizó.

Luego, invitó a las víctimas hacer llegar sus expedientes, los cuales serán materia de escrutinio con el fiscal, cuando se apersone con los legisladores en fecha próxima.