Espera Gobernador que fiscal anticorrupción desempolve carpetas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de noviembre de 2026.- La Dirección General de Gobernación (DGG) participó en la revisión de expedientes de aspirantes a peritos en bienes inmuebles en San Luis Potosí, como parte del proceso de evaluación previo a la autorización de nuevos registros profesionales.
Los trabajos se realizaron durante una sesión de la Subcomisión Técnica de Bienes Inmuebles, convocada por el Instituto Registral y Catastral (IRC), con la participación de personal de la Coordinación Estatal del Registro de Peritos y especialistas en la materia.

Durante la revisión se analizaron los documentos presentados por los aspirantes para verificar que cumplan con los requisitos establecidos y acrediten los conocimientos y capacidades necesarios para desempeñar sus funciones.
La evaluación forma parte de los preparativos para la próxima sesión general de autorización, en la que se determinará qué solicitantes podrán obtener su registro como peritos.
Las autoridades señalaron que este procedimiento busca garantizar que los profesionales autorizados cuenten con la preparación necesaria para prestar servicios especializados en materia de bienes inmuebles.





