Fortalece Rubén Guajardo interlocución nacional con Santiago Creel
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de noviembre de 2026.- Del 3 al 6 de noviembre, la Oficina Móvil del Servicio de Administración Tributaria (SAT) brindará atención gratuita y sin cita previa en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), informó el diputado local José Roberto García Castillo.
El módulo estará instalado en calle Madero número 849, colonia Moderna, en la capital potosina, con un horario de 8:30 a 17:00 horas.
Durante estos cuatro días, los ciudadanos podrán realizar los siguientes trámites:
El legislador, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, señaló que esta jornada representa una oportunidad para estudiantes, trabajadores, comerciantes y emprendedores que necesitan actualizar su documentación fiscal.
“Muchas veces, un trámite puede representar dificultades para quienes trabajan, estudian o tienen un pequeño negocio. Por eso es importante aprovechar estos espacios que permiten recibir atención directa, gratuita y sin necesidad de una cita previa”, expresó.
García Castillo también planteó la necesidad de ampliar la cobertura de estos servicios hacia municipios de la Zona Media y la Huasteca potosina, donde los traslados a la capital representan gastos adicionales para la población.
Mencionó localidades como Rioverde, Cárdenas, Ciudad del Maíz, Tamasopo y Aquismón, donde consideró necesario acercar los servicios fiscales para facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
Finalmente, invitó a la ciudadanía a aprovechar la jornada de atención antes de que concluya el viernes 6 de noviembre.





