SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 abril 2021.-El ex candidato a la Alcaldía de San Luis Potosí por el partido Redes Sociales Progresistas, Ulises Hernández, decidió sumarse al proyecto de Enrique Galindo Ceballos de la coalición Sí Por San Luis.

Galindo Ceballos destacó la importancia de que perfiles como el de Ulises Hernández se unan al proyecto,  pues no solo es un policía con licencia, sino también un campeón deportivo, un gestor social que se integra con todo su equipo de la planilla, pues conoce las necesidades de la ciudad, y sobre todo de los policías que están en tierra, y como primeros atenientes de las emergencias.

Ulises se integrará como Coordinador de la Zona Norte en la campaña de Enrique Galindo, en donde existen problemáticas como el tema del agua, de seguridad y bacheo.

Finalmente, el abanderado de Sí por San Luis para la Alcaldía, señaló que se buscará una solución pronta a los temas de seguridad, ya que es un tema de atención urgente que puede resolverse con coordinación, así como una perspectiva transversal, para bajar y disminuir los índices delictivos.