Actualiza SEGE protocolos de seguridad en escuelas de SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de septiembre de 2025.- A pocas horas de la presentación del cuarto informe de gobierno del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el Secretario General de Gobierno (SGG) Guadalupe Torres Sánchez, señaló que se trata de un ejercicio ciudadano en el que se transparentan todas las obras, acciones, proyectos y políticas públicas impulsadas durante este cuarto año de administración.
“Cuando llegamos en 2021, las áreas de oportunidad salían por todos lados. Veníamos de más de 18 años de administraciones flojas, sin visión y sin ganas de trabajar. Hoy el escenario es otro, con resultados históricos”.
Torres Sánchez subrayó que el reto para lo que resta del sexenio será darle seguimiento a las acciones ya emprendidas y mantener el ritmo de trabajo. “Se ha atendido cada materia de manera integral: seguridad pública, infraestructura, desarrollo social, educación, entre otras. Lo que toca ahora es continuar por el camino que ya definió el Gobierno del Estado”, puntualizó.
En materia de seguridad, destacó que, por ejemplo, durante el mes de agosto no se registró ningún feminicidio, lo cual consideró un avance importante; enfatizando en que se continuará con el fortalecimiento de políticas de protección a las mujeres, mencionando que la alerta de género ha sido levantada en varios municipios.
Finalmente, el SGG reafirmó que todas las acciones están enfocadas en beneficiar a la ciudadanía y en superar la llamada “maldita herencia” de las administraciones anteriores.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube





