SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de noviembre 2020.- «Me divierto, también tengo mis ratos de relax porque puro trabajo uno se aburre, de repente me doy mis divertidas con esos personajes”, respondió el delegado de Programas Federales en SLP, Gabino Morales Mendoza, sobre su cuestionado comportamiento soez en la red social Twitter.

Y es que ayer, comentó una publicación del columnista, Olwaldo Ríos Medrano, con un florido lenguaje: “bájale el cierre”, escribió en una breve semblanza de Juan Ramiro Robledo -aspirante a la Gubernatura del Estado por Morena- que publicó en su perfil el politólogo.

Morales Mendoza lo acusa de ser un nefasto y de divertirse con estas situaciones.

«Este tipo, que ni su nombre vale la pena decir, es un tipo a sueldo que todos los días se la pasa insultando al Presidente», se excusó, además afirma que estos encontronazos virtuales no manchan el trabajo de la Cuarta Transformación.

«De vez en cuando hay que contestarles, hay que decirles que se estén quietos, es un tipo nefasto que para lo único que sirve es para dar risa, de vez en cuando hay que ponerlos en su lugar, porque están acostumbrados a ofender todo el tiempo», declaró.