SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17 diciembre 2020.- La fundadora de Sí por México, Alejandra Morán, presentó en San Luis Potosí la agenda nacional de la alianza partidista entre las siglas del PAN, PRI y PRD, que se construye bajo seis ejes principales, como impulso a los jóvenes, salud para todos, mujeres, educación, energías renovables, empresas y seguridad.

Desde el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), expuso que los partidos políticos conforman un solo bloque para rescatar al país de la creciente amenaza desde Palacio Nacional, donde han provocado que se pierda el sentido de la democracia.

“México vive una emergencia ante un Congreso de la Unión al servicio de una sola persona que es el presidente de la República, ya que no existen contrapesos, porque se están tomando decisiones equivocadas, arrebatadas, que están perdiendo el sentido de la democracia, los derechos y el federalismo de nuestro país”, declaró.

También señaló que espera que esta alianza se prolongue como el inicio de un nuevo proyecto político en el proceso del 2021, aunque no existe certeza absoluta de los resultados, pero lo deseable es que no existan rupturas.