SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17 de diciembre 2020.- La participación activa de los habitantes de San José de Canoas y Gobierno Municipal de Rioverde harán posible los trabajos de rehabilitación del pozo de agua potable, así como la línea de conducción del vital líquido, en beneficio de la población de esta comunidad, según informó la administración municipal.

Lo anterior se puso de manifiesto durante la entrega de 4 mil metros de manguera de polietileno, de alta densidad, de 2 pulgadas, realizada por el Alcalde José Ramón Torres, quien acudió a este poblado acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Rosa Isela Konishi Romero y del Secretario del Ayuntamiento, Rubén González Juárez.

En dicha aportación, se informó, la aplicación de una inversión por la cantidad de 120 mil 640 pesos, con recursos propios del Gobierno Municipal.

En su mensaje dirigido a los representantes de la comunidad, Torres García manifestó que la entrega de este apoyo, es una parte de la ayuda ofrecida, señalando que en unos días más se procederá a la electrificación del pozo, una vez que actualmente solo se ven algunos detalles con la empresa de la Comisión Federal de Electricidad.

Destacó la importancia de la participación de los propios beneficiarios, quienes habrán de aportar la mano de obra, que se requiera en los trabajos por efectuar.

En su visita a este lugar, las autoridades verificaron también los trabajos de construcción de la plaza que se llevan a cabo, y para lo cual el Ayuntamiento aportó 182 sacos de cemento, así como el techado del patio cívico de la Escuela Primaria.