SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de junio de 2020.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) podría postular candidatos ciudadanos para las elecciones de 2021, indicó Sergio Serrano, presidente del Comité Estatal.

El dirigente estipuló que las candidaturas ciudadanas están contempladas en los estatutos de su partido. También añadió que hasta el momento no han pensado en algún candidato ciudadano o alguien que les haya externado el interés en ser postulado por Morena: “no hay todavía nada en ese sentido, pero no descartamos a nadie, los que quieran pueden acercarse y nosotros tomaremos las decisiones pertinentes en el principio de que todo mundo puede”, indicó el dirigente.

Por lo que aseguró que al interior de la militancia de su partido no habrá oposición a que el partido postule candidatos ciudadanos, pues en su partido cualquier potosino con sus derechos políticos vigentes puede ser candidato, “mientras sea potosino con sus derechos cualquiera puede ser candidato y no tiene por qué haber algún conflicto con los militantes”, aseveró Serrano.

Además contempló la posibilidad de que se pueda elegir a través de encuentros a los candidatos de su partido, “por esto incluso a lo mejor utilizamos el método de la encuesta para ver las opciones, y que esto también está en los estatutos, entonces podemos irnos por varias vías, pero eso lo vamos a definir”, finalizo el dirigente.