Entra en vigor restricción de celulares en escuelas en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 03 de noviembre de 2026.- Alrededor de 800 empresarios, agentes inmobiliarios y especialistas participaron en el XII Foro Visión Inmobiliaria 2026, realizado en el Centro de Negocios Potosí, donde se llevaron a cabo actividades de capacitación e intercambio de experiencias.
El encuentro reunió a representantes del sector para abordar temas relacionados con innovación, liderazgo y desarrollo de negocios, así como compartir herramientas para la actualización y profesionalización de quienes participan en el mercado inmobiliario.
Entre los ponentes estuvo Marcus Dantus, quien compartió su experiencia empresarial. También asistió el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Crisógono Sánchez Lara, junto con representantes de empresas y patrocinadores.
La actividad contó con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y tuvo como sede el Centro de Negocios Potosí, espacio destinado a encuentros empresariales y actividades de vinculación entre distintos sectores productivos.
