Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Identifican a uno de los dos ejecutados localizados en Rancho Nuevo

Mariel Sánchéz/Quadratín SLP
 
| 05 de diciembre de 2018 | 19:08
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de diciembre de 2018.- La mañana del pasado lunes fueron localizados los cuerpos sin vida de dos sujetos en la localidad de Rancho Nuevo, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, los cuales, llevaban al menos tres días de haber sido ejecutados; una de las víctimas, ya fue identificada gracias a las investigaciones de la Policía Ministerial.

De acuerdo a versiones internas de la Fiscalía General del Estado, una de las víctimas respondía en vida al nombre de Uriel N, de 29 años de edad, con domicilio en avenida Industrias, quien trabajaba como repartidor de cárnicos de una carnicería ubicada en la colonia Satélite; del otro occiso, aún se trabaja para dar con su identidad.

Hasta el momento, se desconocen las causas que los llevaron a ser ejecutados, por lo que se espera que el doble homicidio sea esclarecido en breve y los asesinos sean llevados a proceso.