SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de diciembre de 2019.- “Confiados en que en el año 2020 en verdad se cumplan las promesas del Gobierno Federal”, así manifestó se manifestó el diputado Mauricio Ramírez Konishi sobre lo que viene y destacó que principalmente en materia de movilidad el estado no resulte castigado.

“Todavía no conocemos a detalle el desglose del presupuesto que se aprobó en la Cámara de Diputados para saber si viene contemplado en ese paquete de infraestructura a nivel nacional, un proyecto de mil doscientos millones de pesos a la vía alterna de San Luis Potosí”, aclaró.

Sin embargo, “ya estamos escuchando cómo está alzando la voz, en conjunto con el gobierno, la iniciativa privada, eso es lo que se tiene que hacer, que no es una cuestión nada más de una buena idea, de un proyecto, sino que es algo que se necesita y que nos tenemos que apoyar para sacar este tema”, indicó el legislador.

Finalmente, el priista destacó que sí preocupa que este proyecto no venga contemplado en el paquete infraestructura, pero se espera que dentro del presupuesto federal pueda contemplarse.