SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17 de mayo de 2020.- Fueron un total de siete dosis de estupefacientes las que le fueron localizadas a un joven de 21 años de edad en las inmediaciones de la Central de Abastos.

La acción de detención sucedió en el cruce de Av. Ricardo B. Anaya y Av. José de Gálvez cuando en recorrido de vigilancia, los oficiales observaron al individuo, quien al notar el paso de la autoridad por el sitio, emprendió la huida sin motivo aparente.

En ese instante, y con el firme compromiso de descartar delitos que atenten contra la ciudadanía, le dieron alcance a quien dijo llamarse Felipe de Jesús N.

El implicado de manera contradictoria respondió los cuestionamientos de los agentes, al mismo tiempo que trataba de ocultar el estupefaciente entre su ropa.

Derivado de una inspección física de seguridad se le encontraron siete bolsas pequeñas de plástico color morado y rosa, con una sustancia de color blanco con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.

Ante el descubrimiento, al imputado se le dio a conocer le motivo de su detención, así como los derechos que por ley lo asisten y fue presentado ante la autoridad investigadora correspondiente.