MATEHUALA, SLP., 16 de julio de 2019.- Será este próximo viernes 19 de julio cuando un total de 20 alumnos de la Orquesta Sinfónica de Matehuala, estén participando en el encuentro estatal de bandas, a celebrarse en el Teatro de la Paz.

María Concepción Martínez Tapia, coordinadora logística del sistema de orquestas comunitarias de Matehuala, anunció que para celebrar este magno evento, el pasado fin de semana se sostuvo un encuentro previo a la presentación en la capital, donde asistieron integrantes de las orquestas de Charcas, Villa de Reyes, La pila, ciudad Valles, Venado, Moctezuma y Matehuala, quienes afinaron detalles para la próxima presentación.

La coordinadora mencionó que con este encuentro, la Orquesta Sinfónica de Música para la Vida de Matehuala, llegará a tres años ininterrumpidos de participar en este certamen tan importante a nivel estado, por tal motivo reconoció la labor de padres de familia y profesores que han dado su mayor esfuerzo para que la Orquesta de Matehuala sea una realidad.

Dijo tener la confianza de que en este certamen estatal, los alumnos de la orquesta den su mejor esfuerzo y puedan destacar de manera importante en el encuentro.

Martínez Tapia, invitó a niños y jóvenes de Matehuala y sus alrededores para que se decidan y formen parte de este importante proyecto de música, culminó.