SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de noviembre de 2019.- El diputado federal Xavier Azuara Zúñiga del Partido Acción Nacional (PAN), habría registrado un aparatoso accidente llegando las primeras horas del día del día de hoy, donde solo se encontró su vehículo, ya que se presume que se habría dado a la fuga.

Los hechos se registraron en avenida Lomas del Pedregal, donde habría perdido el control del vehículo y estrellado con una roca de un camellón, sin embargo, el vehículo fue abandonado por el conductor.

Personas que iban circulando por la avenida señalan que se trataba de Xavier Azuara Zúñiga, quien aseguran iba en estado de ebriedad.

El vehículo de color blanco de modelo reciente quedó a la mitad del pabellón, donde al parecer una llanta salió disparada hacia otro lado, se desconoce de momento si se investigará el hecho, ya con este es el segundo accidente ocasionado por un servidor público en días recientes, ya que un asesor del fiscal general se vio involucrado en un choque similar a este, que al parecer también se dio a la fuga.