57 proyectos juveniles compiten en Transparencia en Corto 2026
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de octubre del 2025.- La mañana de este sábado, un trágico accidente registrado en la carretera 57 a la altura del kilómetro 110, antes de llegar a la comunidad de El Huizache, cobró la vida de al menos dos personas, según reportes preliminares.

El percance ocurrió a la entrada de la comunidad San Juan Sin Agua, donde una camioneta tipo pick-up color azul marino fue impactada por un tráiler, provocando un fuerte choque que dejó a los ocupantes de la unidad particular sin vida en el lugar.
Cuerpos de emergencia y elementos de seguridad acudieron de inmediato para realizar labores de rescate y asegurar la zona, mientras se llevaban a cabo las maniobras para extraer los cuerpos de las víctimas.
De manera extraoficial, algunas versiones indican que el número de fallecidos podría ascender a tres, sin que hasta el momento se cuente con confirmación oficial por parte de las autoridades correspondientes.
Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un reporte oficial con el número confirmado de víctimas, así como las posibles causas del accidente.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube





