Reporta SLP aumento de ingresos laborales en sus municipios
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 28 de septiembre de 2026.- El Instituto de Regularización y Vivienda Social (Inrevis) y la Seduvop instalaron una mesa técnica para revisar los predios contemplados en el programa Tu Casa, Tu Apoyo, así como las obras necesarias para acondicionarlos.
Julio César Patiño Morales, titular del Inrevis, y Jorge Grimaldo Limón, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), participaron en la reunión para definir mecanismos de coordinación relacionados con la planeación, acondicionamiento y dotación de servicios.
De acuerdo con las dependencias, en las siguientes etapas se revisarán las condiciones necesarias para que los terrenos puedan ser utilizados dentro del programa.
El comunicado no precisa cuántas familias serán beneficiadas, cuántos predios están contemplados, en qué municipios se ubican, qué servicios requieren ni cuál será la inversión, por lo que esos datos serían necesarios para dimensionar el avance del programa.





