Jornadas Alemanas acercan becas y movilidad a la comunidad UASLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de septiembre de 2025.- El Gobierno del Estado reiteró su compromiso con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y aseguró que ha cumplido en tiempo y forma con las obligaciones establecidas en el convenio vigente.
La secretaria de Finanzas, Ariana García Vidal, explicó que el acuerdo con la UASLP y la Secretaría de Educación contempla recursos en efectivo y en especie. Agregó que la diferencia actual corresponde únicamente a la parte en especie, propuesta que incluye obras en la Facultad de Ciencias.
También destacó que las ministraciones federales han sido entregadas de manera inmediata, así como los recursos autorizados por el Congreso del Estado.
El Gobierno estatal lamentó las declaraciones difundidas en algunos medios que no reflejan el esfuerzo realizado para mantener una relación cercana y de apoyo con la institución educativa.





