Protegen a estudiantes de VPH con vacunación en escuelas de Soledad
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de septiembre del 2025.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) intensificó sus acciones de prevención del suicidio en adultos, mediante talleres y atención psicológica directa para personas de 18 a 59 años.

La estrategia se lleva a cabo a través del departamento de Psicología de la Coordinación de Bienestar Familiar, y tiene como objetivo promover la salud mental y fortalecer el equilibrio socioemocional de las personas.

Los talleres incluyen actividades para fomentar el autocuidado, la esperanza y la conexión con la vida, además de orientación profesional en casos de riesgo.

El DIF estatal resaltó que estos espacios ofrecen acompañamiento emocional en un ambiente de confianza, donde cada persona puede sentirse escuchada y respaldada.
La institución subrayó su compromiso de construir una red sólida de prevención y bienestar emocional, en cumplimiento de las instrucciones del gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube





