Fenapo 2026 supera 10 millones de visitas con acceso gratuito
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 30 de enero del 2026.- La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invitó a niñas y niños de 6 a 12 años a participar en el Taller de Cartón y Amistad, que se realizará en el Museo Tamuantzán, en el Centro Cultural de la Huasteca Potosina.
La actividad se llevará a cabo en tres sesiones, los días 31 de enero, 7 y 14 de febrero, en un horario de 10 a 13 horas, con entrada libre.
El taller tiene como objetivo fomentar la creatividad, la expresión artística y el desarrollo de habilidades manuales, mediante técnicas de cartonería tradicional, utilizando cartón, papel y engrudo.
Las actividades estarán enfocadas en la temática del Día del Amor y la Amistad, promoviendo valores como la convivencia, la cooperación y el respeto entre las y los participantes.
Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al 481 381 2675 o consultar las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube





