Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

JEC reporta avance en obra de periférico oriente y río Santiago

Redacción/Quadratín SLP
 
| 10 de febrero de 2019 | 17:00
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de enero de 2019.- Para consolidar las acciones de movilidad en la Zona Metropolitana, el Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), reporta un avance del 80 por ciento en la construcción de la obra que conectará el Anillo Periférico (Oriente de la ciudad) con el Río Santiago, donde circulan más de 15 mil vehículos en promedio diariamente.

El proyecto contempla gasas de incorporación y desincorporación, con un carril y retorno de dos vías para conectar Periférico Oriente con Río Santiago y esta arteria rumbo a Matehuala.

Esta obra vial beneficia la circulación hacia el poniente y oriente de la ciudad, ruta donde se registra un Tránsito Diario Promedio de 15 mil vehículos. Su conexión busca desahogar las vías de tránsito principales como carretera Rioverde y carretera 57, promoviendo una movilidad más rápida y eficiente.

La inversión que se ejerce en esta acción de impacto y beneficio social es de 18.5 millones de pesos y se estima que quedará concluida y en funcionamiento durante la segunda quincena de marzo.