SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 31 de julio de 2020.- La secretaria de Salud, (SSA) Mónica Liliana Rangel Martínez, dijo que a través de los sistemas de Salud otorgarán a la población que este bajo sospecha de padecer Covid 19, constancias de aislamiento para que no se vea afectada en cuanto a su actividad laboral; aplicará para personas sin derechohabiencia.

Dijo Rangel Martínez que con el apoyo del gobernador del Estado se ha establecido un espacio específico de trabajo para que sean entregadas las constancias de aislamiento para su elaboración y su entrega.

También mencionó que esto se llevó a cabo debido a que la misma población las fue solicitando cada vez más para presentar una especie de justificante en los espacios de trabajo.

Reiteró sobre los resultados y las constancias laborales que “el personal te atenderá e indicará los requisitos para obtenerla”. Trámite será vía telefónica en los teléfonos (4 44) 8 34 11 22 y se entregarán resultados en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs.

Expuso que para mayor seguridad de la población deberá acudir una sola persona con todas las medidas de seguridad.

Pidió a la población estar atenta en caso de que la llamen de otro número haciéndose pasar por la Secretaría de Salud Pública, y llamó a reportar los casos a los teléfonos 800 123 88, «hay que recordar que desafortunadamente se llega a estar situaciones donde nos quieren sorprender y no podemos permitirlo, son números muy concretos», finalizó.