SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de octubre de 2018.- En el marco del arranque de su quinto año al frente del Poder Ejecutivo estatal, el gobernador Juan Manuel Carreras López, sostuvo que de momento no tiene contemplado realizar cambios en el gabinete legal.

El mandatario señaló que conforme avancen los objetivos del nuevo año se podrían analizar algunos cambios, pero por lo pronto aseguró no tener en la mira a áreas de la administración que no estén cumpliendo con su trabajo.

«Hay muchos ajustes que se dan de carácter natural pero los iremos haciendo siempre como lo hemos dicho, en el momento oportuno. Ahorita no lo tenemos previsto», indicó el gobernador.

Después del informe de gobierno, presentado hace unas semanas ante el Poder Legislativo local, se desarrolla la glosa del informe y en ese tenor, Carreras López afirmó que se provechará el diálogo que se genere entre ambos poderes para saber en dónde y cómo está parada la administración estatal, y eventualmente señalar lo que se tenga que mejorar.