El ABC de las Emociones llegará a escuelas de SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de diciembre del 2025.- El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona sostuvo reuniones con directivos de BMW Group San Luis Potosí para fortalecer los proyectos de crecimiento previstos para 2026, donde dio la bienvenida a Klaus Von Moltke, quien asumirá la presidencia de la planta en enero de ese año.

En el encuentro, encabezado por el actual CEO Harald Gottsche, se revisó la situación operativa de la planta, así como los avances en movilidad y electromovilidad. El mandatario destacó que los proyectos consolidados muestran la confianza en la capacidad productiva y en el talento de San Luis Potosí.

Posteriormente, el Gobernador se reunió con las y los integrantes del Consejo Consultivo Potosí, con quienes analizó los planes de infraestructura programados para el próximo año, orientados a mantener el crecimiento económico del Estado.

Las y los participantes revisaron el panorama de inversión y coincidieron en la importancia de mantener una agenda común que permita impulsar el desarrollo regional.
El Gobernador llamó a seguir trabajando en unidad para consolidar los proyectos estratégicos y asegurar que el Estado continúe avanzando con el respaldo del sector privado y el Gobierno.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube





