Diputada invita a diálogo a colectivas que denuncian trabas para abortar
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 03 de septiembre de 2025.-El alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz anunció que el próximo 29 de septiembre rendirá su Primer Informe de Gobierno en el Centro Cultural Doroteo Arango, donde dará cuenta de los avances en materia de infraestructura, desarrollo social y obra educativa en el municipio.
El edil destacó que en los últimos 15 años Soledad ha tenido un notable impulso económico y social, y subrayó que su administración mantiene especial atención en pavimentaciones, infraestructura urbana y equipamiento educativo, lo que ha permitido reducir rezagos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
“En el tema social, en los programas, en la obra educativa, en la infraestructura urbana en las colonias, creo que ahora que salgan los nuevos censos del Inegi lo van a demostrar. En Soledad seguimos abatiendo el rezago social, seguimos disminuyendo la pobreza; hoy tenemos gente con mejores sueldos y jóvenes con estudios mínimos de bachillerato”, afirmó.
Navarro Muñiz también reconoció los avances del gobierno estatal que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, con quien el municipio ha trabajado de forma coordinada en obras de impacto como el puente en Circuito Potosí y Valle de los Fantasmas, además del colector pluvial en Privadas de la Hacienda.
“Yo veo un informe muy extenso por el trabajo que se ha realizado en todo el Estado. Hay mucho trabajo también en la capital, como la Vía Alterna; yo veo un informe del Gobernador muy completo”, añadió.
El alcalde adelantó que su informe mostrará un balance de resultados con enfoque en infraestructura social, combate a la pobreza y desarrollo económico.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube





