SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17 de diciembre de 2019.- El diputado local Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, confirmó que a fin de año debatirá con el tuitero Tumbaburros, el mismo que se dio a conocer luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo identificara como uno de sus adversarios.

Sin el afán de crear polémica ni de obtener más número de seguidores, es como el diputado potosino aceptó el debate con Tumbaburros, el próximo lunes 30 de diciembre a las 11:00 de la mañana por el medio de comunicación que consideraron neutro, Nación 321.

Carrizales comentó que a él lo persigue la polémica y que últimamente las personas lo retan para que demuestre lo que sabe de la política.

«Hay un diputado local de Monterrey que me está rete y rete que quiere debatir lo del aborto, y dije yo que para qué quiero andar con más polémica y eso, y el Tumbaburros sabía que yo nunca iba a debatir de eso y escribió ese tuit, y yo le contesto y como decía que yo no tenía los argumentos, acepté del debate”.

El Mijis añadió que mucho medios de comunicación nacionales se ofrecieron para darle voz a su debate.

El Tumbaburros fue acusado por López Obrador en una conferencia mañanera de formar grupo con el hijo de Felipe Calderón Hinojosa, lo que ha negado el señalado.

“1- Soy mexicano 100%. 2- No soy LuisFe Calderón. 3- No tengo granjas de bots. 4- La empresa que contrató el Presidente para investigarme es una basura”, según dice en su cuenta de Twitter.