Niega Sheinbaum dedazo en designación de coordinadores de Morena
ACAPULCO, Gro., 24 de octubre de 2025.- Hace dos años, un día antes de que el poderoso huracán Otis categoría cinco devastara a este puerto, trece policías fueron masacrados en una emboscada en el vecino municipio de Coyuca de Benítez.
Entre las víctimas del multihomicidio, se encontraba el secretario de Seguridad Pública municipal, Alfredo Alonso López, y el director de la Policía Preventiva, Honorio Salinas Garay.
Este ataque ocurrió a las 12:23 horas sobre la carretera Acapulco–Zihuatanejo, en el poblado El Papayo, región Costa Grande.
Sin embargo, la magnitud del huracán Otis y la crisis humanitaria que provocó en este puerto invisibilizó totalmente este asesinato masivo que hasta hoy permanece en el olvido de las autoridades.
La nota completa en Quadratín Guerrero