Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín SLP

Atlético de San Luis se impuso por 2-1 a Tampico Madero

Javier Cervantes/Quadratin SLP
 
| 12 de enero de 2019 | 19:18
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de enero de 2019.- Atlético de San Luis obtuvo ante Tampico Madero su primera victoria del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, 2 goles por 1 en el estadio Alfonso Lastras ante 13 mil aficionados asistentes.

Con su triunfo los potosinos llegan a 4 unidades colocándose en los primeros sitios de la clasificación, en tanto que Tampico Madero se queda con tres puntos.

En el arranque del encuentro Atlético tuvo al menos tres oportunidades de gol, al transcurrir los primeros 12 minutos de juego.

Habilitado por Ian González, Nicolás Ibáñez tuvo la primera al minuto 8, pero el portero rechazó bien su disparo.
Atlético de San Luis anotó el 1-0 sobre Tampico Madero al minuto 14, con un remate de Fernando Madrigal, luego de recibir un centro al corazón del área por la banda izquierda.

En jugada de contragolpe ahora por la banda derecha generada por Fernando Madrigal un remate letal a cargo de Nicolás Ibáñez puso para Atlético de San Luis la ventaja de, 2 por 0 al minuto 29.
Jugando con mucho orden y efectividad a la hora de resolver sus ocasiones de gol, Atlético de San Luis terminó la primera mitad de su encuentro contra Tampico Madero con un marcador a su favor de 2-0, ejerciendo un dominio absoluto que pintaba para goleada.

Sin embargo Tampico salió con otra actitud para la segunda mitad adelantando líneas y con ello logró su primera llegada de peligro por conducto de Chuletita Orozco al minuto 8, su disparo fue a las manos del portero potosino Carlos Rodríguez.

La Jaiba Brava logró equilibrar las acciones al transcurrir 20 minutos de la segunda parte, sin embargo no llegaba su oportunidad salvo la de Orozco.

Por fin Javier Chuleta Orozco caza una oportunidad de gol en el área potosina y acorta la distancia en el marcador para Tampico Madero 1-2 al minuto 30.

De manera inesperada Tampico Madero tomó el control de las acciones y echó hacia atrás al conjunto rojiblanco para ponerse muy cerca de alcanzar la igualada.

Al minuto 42 el lateral izquierdo sanluisino Matías Catalán, sacó un potente disparo que salió ligeramente desviado de la portería visitante.

Los visitantes tienen una última oportunidad al minuto 90 sin embargo su gol es anulado por falta.