CRT busca ampliar internet rural con nuevo espectro
MORELIA, Mich., 6 de marzo de 2026.- La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) emitió un comunicado en el que exigió el cambio de sede de la Finalissima 2026 a disputarse entre España y Argentina, la cual si bien aún no se encuentra suspendida de manera oficial, está en duda que se celebre en la fecha programada.
“AFE hace extensivo este mensaje ante La Finalissima que deben disputar las selecciones nacionales masculinas de España y Argentina, que tiene a Catar como sede. El sindicato considera que en ningún caso debe disputarse en una zona de conflicto para no poner en riesgo la integridad de nuestros compañeros”, señaló la asociación.
Pese a los reclamos, la UEFA informó que, por el momento, “no se está considerando ninguna sede alternativa”. El organismo europeo mantiene la planificación original, aunque aseguró que evaluará la situación hasta fines de la próxima semana antes de tomar una decisión definitiva.
La nota completa en Quadratín Michoacán