Se reunirá Sheinbaum con embajador de EU, Ronald Johnson
MORELIA, Mich., 2 de diciembre de 2025.- Noventa y cuatro milagros, 94 historias de salud, resolución, y fe se han escrito a los pies de la imagen de la Morena del Tepeyac que en junio de 2024 derramara lágrimas de sangre.
Resguardada en un hogar de la colonia Obrera, en Morelia, la imagen de la virgen de Guadalupe, rodeada por las fotografías de fieles favorecidos por gracias cumplidas y que anhelan ver materializadas sus peticiones, recibe la devoción de personas procedentes de la capital michoacana, pero también de otras ciudades y estados, como Apatzingán y Ciudad de México.
En su rostro aún se observan los surcos que las lágrimas dejaran a su paso, un poco deslucidas por el paso del tiempo y la toma de muestras para analizar.
La nota completa en Quadratín Michoacán




