Incrementa Mexicana de Aviación a un millón de pasajeros este año
URUAPAN, Mich., 8 de octubre de 2026.- Diez personas fueron detenidas, entre ellas dos identificadas como expolicías, además de que dos agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal resultaron heridos, es el saldo que hasta el momento ha arrojado el operativo federal ejecutado en Uruapan.
De acuerdo con informes federales, los detenidos formarían parte de un grupo delictivo dedicado al robo de transporte y al secuestro exprés, con presencia en distintas regiones de Michoacán.
La madrugada de este jueves, personal de la Fiscalía General de la República, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y agentes federales adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron a un domicilio de la calle Sol, en el fraccionamiento Sol Naciente, para realizar un cateo.
La nota completa en Quadratín Michoacán




