RIOVERDE, SLP., 21 de agosto de 2019.- Dos asaltantes armados con pistolas y que huyeron en una motocicleta, robaron a plena luz del día las oficinas de la empresa Todogas, ubicadas en el bulevar Rioverde-El Refugio la mañana de este miércoles.

El reporte se generó a las autoridades desde las 9:30 de la mañana, momentos antes dos sujetos brincaron por la parte trasera del negocio y se dirigieron a la oficina administrativa, donde amagaron al responsable y le pidieron el dinero de la venta nocturna.

Con evidente nerviosismo, el encargado de oficina no atinó dar a conocer el monto de lo robado, pues todo ocurrió muy rápido y quiso preservar la vida.

El asalto ocurrió en minutos y quedó grabado por una cámara de seguridad de un negocio cercano, donde los agentes de investigación descartaron la participación del niño sicario, un conocido delincuente local que ha entrado y salido de la cárcel en múltiples ocasiones.

El sitio se llenó rápidamente de patrullas, pero los asaltantes ya se habían retirado minutos antes a bordo de una motocicleta.