SAN LUIS POTOSÍ, S. L. P., 9 de enero de 2019.- Los hidrorrayos del Necaxa derrotaron a domicilio al Atlético de San Luis por dos goles a cero en el primer juego de la Copa MX, celebrado en el estadio Alfonso Lastras ante 14 mil aficionados.

Apenas al minuto 3 Herrera marcó el primer gol para el equipo visitante y sobre el minuto 16 llegó el segundo tanto por conducto de Ventura Alvarado, para que el marcador ya no se moviera en el transcurso del juego.

Así las cosas los necaxistas se adjudicaron sus primeros tres puntos de la competencia, en tanto que los sanluisinos se quedaron sin unidades en este comienzo del torneo.

El juego apenas arrancaba cuando Eduardo Herrera de sólido cabezazo puso el marcador 1 por 0 apenas al minuto 3 de iniciado el encuentro.

Ventura Alvarado puso el 2-0 apenas al minuto 16 de tiempo corrido, de la misma forma, en una jugada a balón parado con remate de cabeza.

Por fin San Luis pudo anotar al minuto 26, pero su gol fue anulado por una supuesta falta.

Enseguida Atlético tuvo nueva aproximación al minuto 28, pero el disparo fue desviado.

Atlético, de San Luis tuvo momentos en los que se apoderó del control del balón, sin embargo Necaxa siempre fue muy peligroso al contragolpe.

La segunda mitad del encuentro pasó sin pena ni gloria con muy pocas ocasiones de gol, para concretarse el marcador final de dos goles por cero a favor del conjunto visitante.