Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Municipio exhorta a exfuncionarios a devolver celulares

Karina González/Quadratín SLP
 
| 05 de diciembre de 2018 | 19:21
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 05 de noviembre de 2018.- Más de 140 celulares marca Iphone siguen sin ser devueltos a la administración pública municipal, dio a conocer el Oficial Mayor de la capital potosina, Óscar Valle Portilla, quien hizo una invitación a los exfuncionarios gallardistas a que los devuelvan ya que dijo, son propiedad del municipio.

Señaló que ya se cuenta con la factura del proveedor de servicios de estos celulares de alta gama, donde se señala que los aparatos son propiedad del ayuntamiento, sin embargo, luego de dos meses de la nueva gestión municipal, sólo cinco o seis teléfonos han sido devueltos, reconoció el Oficial Mayor.

Estos teléfonos, que fueron entregados por las exregidoras Marcela Zapata y Laura Gama y el exsecretario general, Marco Aranda, se pusieron a disposición de patrimonio y serán enviados al área de sistemas para evaluar el estado en que se encuentran, explicó Óscar Valle. Posterior a esta revisión, podrán entregarse para el uso operativo de áreas como servicios municipales y comercio, quienes son sensibles en el tema de comunicación.

Aún restan más de 140 teléfonos por entregar y se hizo un exhorto a quienes faltan por entregar los equipos antes de que la Contraloría interna los requiera para la devolución de los aparatos, que en total eran 150, aclaró el funcionario municipal.