Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo de 2020.- La presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa, solicitó a senadores suspender sus actividades dentro del recinto del Senado de la República y, en caso de ser necesarias, las realicen a través de los mecanismos tecnológicos que les permitan llevar a cabo reuniones a distancia.
La senadora de Morena atiende el llamado urgente de las autoridades federales para evitar la propagación masiva del Covid 19. En un oficio dirigido a los integrantes de la Cámara Alta busca contribuir al cumplimiento de las disposiciones oficiales en materia de salud y evitar riesgos de contagio.
El pasado 28 de marzo, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, realizó un llamado enérgico y contundente a la población para que no salga de su casa, así como para cancelar al máximo las actividades no sustantivas o masivas.
Desde el pasado 26 de marzo, la Mesa Directiva emitió el Plan Mínimo de Operaciones del Senado de la República, cuyo objetivo es lograr el distanciamiento social para mitigar la transmisión poblacional del virus SARS-CoV2 (Covid 19).
Lee la nota completa en Quadratín CDMX