MORELIA, Mich., 30 de marzo de 2020.- Ante la paralización de toda actividad deportiva por la pandemia del coronavirus, el Club Pumas dio a conocer que se redujeron salarios sin afectar “a los que menos ingresos tienen”.

“En nuestro país la situación no ha sido distinta; el confinamiento, en la medida de lo posible, de la población a sus hogares y la suspensión de todo tipo de actividades han generado que la economía se encuentre detenida. Como consecuencia de lo antes mencionado, es momento de cerrar filas y de hacer un esfuerzo entre todos los que conformamos el Club. Por lo anterior, a partir de esta fecha se realizará un diferimiento parcial en el pago de los salarios sin afectar a los que menos ingresos tienen”.

“Es pertinente e importante hacer del conocimiento de nuestra afición, prensa y público en general que dicha medida no hubiera sido posible sin la ayuda y empatía de los que hoy verán diferido su ingreso, sabiendo que son momentos en los que la unión hace la fuerza”, detalló la escuadra de Universidad.

Lee la nota completa en Quadratín Michoacán