SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de octubre 2020.- Una tiktoter de nombre Areline Martínez, pretendió simular un secuestro a través de la red social Tik Tok, junto a dos amigos quienes serían sus captores, en un evento en vivo, pero un error no planeado derivó en un disparo a quemarropa contra la joven.

De acuerdo con información de La Jornada, los hechos ocurrieron en un domicilio de la Colonia Rigoberto Quiroz, en Chihuahua, en una fiesta con varios amigos, donde dos jóvenes amigos de la joven portaban armas calibre.45, con la intención de realizar un video para la plataforma Tik Tok.

Los amigos habrían atado de pies y manos a Areline frente a otros invitados, quienes presenciaron los hechos, estos se encargaron de grabar el material que posteriormente sería subido a la plataforma. Sin embargo, a los jóvenes se les disparó la pistola, impactando en la cabeza de Areline, ocasionándole la muerte.

Así lo declaró la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, que detalló que tras suceder ver inmóvil a su conocida, los sujetos emprendieron la huida del lugar abordo de una camioneta Jeep Cherokee.

Ambos amigos ya fueron identificados y se desconoce si han sido detenidos, mientras tanto la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, señaló que será la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres la encargada de llevar la Investigación de los dos presuntos feminicidas.

Nota original:

https://www.jornada.com.mx/ultimas/estados/2020/10/03/matan-a-una-joven-mientras-grababan-video-para-tik-tok-4047.html .