Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de diciembre de 2018.- Luego de que Policías Estatales realizarán la detención de un sujeto por haber cometido presuntamente abuso sexual en contra de una menor en una plaza comercial al poniente de la ciudad, el imputado quedó recluido en las celdas de la Policía Ministerial, cuya carpeta de investigación ya se inició por parte de la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos.
El subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales, Aarón Edmundo Castro Sánchez, dijo que que el presunto quedó a disposición del Ministerio Público especializado en Delitos Sexuales, debido a que el hecho tuvo flagrancia, cuya carpeta de investigación ya está integrándose.
Asimismo, el subprocurador agregó que la autoridad tiene un plazo de 72 horas para esclarecer el suceso y determinar la situación jurídica del presunto.
Los hechos sucedieron el miércoles en los baños de un restaurante ubicado en una plaza comercial de la zona poniente, donde de acuerdo a la versión policial mientras el sujeto le ayudaba a la menor a lavarse las manos, le realizó algunos tocamientos en varias partes del cuerpo.