Reabre sus puertas Notre Dame después de incendio hace 5 años
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de enero de 2020.- Para el mediocampista uruguayo Camilo Mayada de Atlético de San Luis, el encuentro del domingo próximo contra Necaxa será un partido muy táctico, ya que esta ocasión los entrenadores, conocen muy bien a los jugadores contrarios.
El futbolista sudamericano aseguró que esa situación permitirá limitar las virtudes del rival, por lo que el encuentro se definirá con detalles muy mínimos.
Agregó que hasta el momento el arranque del torneo ha sido muy positivo, ya que se ha logrado adquirir la solidez defensiva, que faltó el año anterior, por lo que ahora se están dando buenos resultados.
Citó que “ha sido un arranque positivo, como también resaltar el partido de Copa que no fue malo, se generaron ocasiones, se pudo haber ganado como igual se perdió. Lo importante que todo el grupo siga en el mismo camino encontrando el funcionamiento, tener la solidez defensiva, que nos costó tanto el año pasado, y ahora estemos teniendo buenos resultados.
“Los sistemas básicamente son los mismos, pero después está como lo adquiere el plantel y con la rapidez con lo que agarra la idea que plantea el entrenador.
“La solidez defensiva es lo que nos está caracterizando este momento, y en base a eso, aprovechamos las oportunidades que tenemos.
Con respecto a la competencia que se está dando entre los jugadores para ser tomados en cuenta, agregó: “No solo el medio campo, en todas las posiciones hay buena competencia, lo importante es que al que le toque entrar haga sentir la camiseta. Si hay variantes, que sean para bien del equipo”.
En relación a lo que espera del juego contra Necaxa, opinó que se espera muy táctico.
“Necaxa ha cambiado de entrenador, lo conocemos muy bien, será un partido my táctico, muy pensado, conocemos mucho las virtudes y defectos (del rival)”.
En cuanto a que ambos técnicos conocen a sus adversarios esta ocasión, señaló que “eso influye para limitar las virtudes del rival, por eso digo que será un partido muy táctico, y se va a definir en detalles mínimos”.
Acerca del sentimiento que existe con respecto a enfrentar al exentrenador Sosa, aseguró: “tengo un buen recuerdo de Poncho, fue quien me abrió las puertas, me sentí muy cómodo. Estoy muy agradecido y lo saludaré como debe ser”.