SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de marzo de 2019.- Dos hermanos fueron atacados a balazos en la colonia Simón Díaz quitándole la vida a uno de ellos, tras recibir un disparo en la cabeza.

Sobre los hechos la Policía Metropolitana como primer respondiente, informó que Manuel y Efrén de mismos apellidos, circulaban en una camioneta Nissan, de redilas color blanco, con placas de la entidad sobre el periférico oriente.

A la altura de una empresa de dulces, casi con avenida Industrias, los hermanos tuvieron un altercado con una pipa de agua -según la leyenda que portaba el vehículo- cuyo conductor les da alcance en las calles de Ayax y Olimpia Margarita Morán, en la colonia Simón Díaz y les dispara con un arma de fuego.

Uno de los hermanos de 49 años de edad recibió un disparo en la cabeza por lo que falleció en el lugar, en tanto que su consanguíneo de 41 años de edad, presenta una lesión en la pierna del lado izquierdo, por lo que tuvo que será trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Ya se realizan las investigaciones pertinentes del caso.