SAN LUIS POTOSÍ, SLP., a 9 de febrero de 2020.- Hallaron en inmediaciones de un basurero el cuerpo de un recién nacido, hecho del que posteriormente tomaron conocimiento autoridades policiacas locales, tras el reporte que hicieron personas que transitaban por la zona.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la mañana de este sábado, en el municipio de Villa de Reyes, a unos 64 kilómetros al sur de la cabecera municipal de San Luis Potosí, donde presuntamente pepenadores se encontraron con el cuerpo del recién nacido, ya mutilado por los animales en la zona.

El hallazgo se dio específicamente sobre el camino que conduce a la comunidad Las Rusias, en inmediaciones de un sector mejor conocido como Las Joyas, zona deshabitada, que aleja la posibilidad de encontrar testigos.

En ese sentido, según reportes de la policía municipal de Villa de Reyes, hasta el momento se desconoce la identidad o paradero de la madre o presunto responsable, pues a pesar de que se presume fue la progenitora, no existen indicios de quién o quiénes fueron los autores “del abandono”.