Detienen a José “N” por presunto narcomenudeo en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó la detención en flagrancia de Martín "N", señalado por su probable participación en el delito de fraude, tras una intervención realizada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia El Palmar, perteneciente a Villa de Pozos.
De acuerdo con la autoridad, el detenido presuntamente se ostentaba como propietario de una agencia de viajes denominada Silver Moon, mediante la cual ofreció un paquete turístico con hospedaje para un viaje programado del 25 al 28 de junio de 2026.
La Fiscalía indicó que, tras recibir el pago total del servicio, el señalado informó a la víctima que el viaje no podría realizarse debido a supuestos problemas con la reservación, sin acreditar la contratación del transporte ni del hospedaje.
Además, presuntamente solicitó 20 mil pesos adicionales en efectivo, bajo el argumento de resolver el supuesto inconveniente.
Tras la denuncia, agentes de la Policía de Investigación localizaron al probable responsable sobre la calle Prolongación de la 103, en la colonia El Palmar, donde fue detenido.
El imputado fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones para definir su situación jurídica.
La FGESLP informó que las primeras indagatorias apuntan a que podrían existir más personas afectadas por este mismo modus operandi, por lo que mantiene abiertas las investigaciones correspondientes.





