LA HINCADA, SLP., 30 de enero de 2020.- Gracias a los operativos de seguridad y vigilancia que se implementan en los diversos municipios de la zona Huasteca, se logró la detención de una persona con portación de arma y posesión de droga.

La noche del miércoles en recorridos de seguridad y vigilancia para inhibir hechos delictivos y la detección de objetos constitutivos del delito, detuvieron a una persona que al verlos realizó varias detonaciones de fuego en contra del personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Tras repeler la agresión los elementos de la Policía Estatal, detuvieron a Norberto de 24 años de edad, a quien tras realizarle un revisión corporal, le localizaron 7 bolsas de cristal con un peso de 2.1 gramos, 03 bolsitas de marihuana con un peso de 29 gramos y un arma de fuego carabina M-1, calibre 30 con 3 cartuchos útiles del mismo calibre.

El detenido, arma de fuego, cargador, cartuchos y droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado del Fuero Común.