Avanza escrituración de tres lotes del corredor industrial de Valles
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 28 de julio de 2026.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Juan César "N", señalado por su probable responsabilidad en los delitos de violación y robo calificado, cometidos en el municipio de Cárdenas.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), el imputado presuntamente interceptó a una pareja en el cerro La Virgen, donde habría despojado a ambas personas de sus pertenencias y posteriormente agredido sexualmente a la mujer.
Tras la denuncia, un agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y obtuvo de un juez la orden de aprehensión correspondiente.
Como resultado de las labores operativas, elementos de la PDI ubicaron al señalado en el barrio El Corito, donde ejecutaron el mandamiento judicial.
Posteriormente fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que definirá su situación jurídica conforme avance el proceso penal.





