Se hunde carretera Ciudad Valles-Tamazunchale, recién inaugurada
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de marzo de 2019.- Gracias a la denuncia a través de las redes sociales, tres menores fueron rescatados luego de sufrir violencia familiar por parte de sus padres, por lo que los pequeños, se encuentran bajo resguardo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA) mientras se define su situación y se continúa con la investigación para saber si hay o no delito que perseguir.
La versión del presunto maltrato se hizo pública a través de redes sociales, situación que involucró a tres menores de 6 años, 2 años y 9 meses de edad y sus progenitores, en un domicilio ubicado en la colonia Bosques de Linda Vista, esto en la delegación de Villa de Pozos.
Personal de la Fiscalía General del Estado, comenzó a investigar la versión con vecinos del lugar, con lo que se logró establecer la veracidad de imágenes difundidas, así como la denuncia de maltrato a los menores.
Los vecinos dijeron que los pequeños eran maltratados por la madre y su pareja sentimental, y en repetidas ocasiones escucharon las agresiones además, indicaron que los niños salían a pedir comida y agua, pues eran abandonados constantemente.
Ante ello, los menores fueron retirados del entorno familiar y quedaron bajo resguardo de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA) mientras se define su situación y se continúa con la investigación para saber si hay o no delito que perseguir.