SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de enero de 2019.- Pese al desabasto de gasolina en los estados de Jalisco, Estado de México, Hidalgo, Ciudad de México, Querétaro, Tamaulipas y Nuevo León, esto no ha repercutido en los transportistas que trasladan productos provenientes de dichas entidades a la Central de Abastos de la capital potosina.

El bodeguero Roberto Gallegos, indicó que si habido camiones que se han quedado varados en los estados en los que se registra el desbasto de combustibles, sin embargo, esa situación no se ha extendido a San Luis Potosí, pues los vehículos han llegado a su destino en el tiempo regular.

Por su parte, una bodeguera indicó que, aunque traen productos desde Guadalajara, los camiones no han tenido problemas para traer la mercancía. Señaló que, a pesar de utilizar flete rentado, los choferes no han reportado ninguna dificultad con su combustible.

Bodegueros que traen jícama de Michoacán, otro de los estados afectados, indicaron que su trabajo ha continuado con normalidad, además de que los transportistas que emplean no han reportado problemas con su suministro de combustible, además de que cargan el diésel que utilizaran durante el trayecto desde antes de partir.